HeavenHell

HeavenHell 1.3.1

Utiliza a los ángeles para acabar con los demonios

HeavenHell es un simpático juego para Android en el que tu objetivo es lanzar a las llamas a una serie de demonios con la ayuda de unos angelitos. Para ello, tendrás la capacidad de cambiar la forma (de redonda a cuadrada y viceversa) de ambos. Ver descripción completa

PROS

  • Mecánica muy entretenida
  • Gráfica y animacionesmuy simpáticas

CONTRAS

  • Es algo repetitivo

Muy bueno
8

HeavenHell es un simpático juego para Android en el que tu objetivo es lanzar a las llamas a una serie de demonios con la ayuda de unos angelitos. Para ello, tendrás la capacidad de cambiar la forma (de redonda a cuadrada y viceversa) de ambos.

En HeavenHell, si un ángel o demonio son redondos, rodarán. Si son cuadrados, se quedarán quietos. Siguiendo ese esquema deberás poner a prueba tu lógica para conseguir echar de las plataformas a los demonios y que caigan al averno.

HeavenHell cuenta con 80 niveles repartidos en 4 mundos diferentes y una jugabilidad realmente buena, lo que garantiza que estarás unos cuantos días enganchado al juego.

Podríamos decir que HeavenHell entra en la categoría de "juegos divertidos para móvil", categoría en la que incluiríamos otros juegos como Angry Birds, Plants vs. Zombies o Fruit Ninja. Si bien le falta un poco de variedad para llegar a su altura, HeavenHell te divertirá como pocos.

HeavenHell

Descargar

HeavenHell 1.3.1